/
07.18.2012 01:24PM
Hitachi refuerza la cobertura de deportes de Buckeye

TOLEDO, Ohio — Como proveedor de servicios de cable premium en la zona del gran Toledo, Buckeye CableSystem lanzó la cadena de deportes local BCSN en enero de 2004 y la actualizó a operaciones de alta definición en abril de 2011. Nuestro objetivo es retener a los suscriptores de cable ofreciéndoles un servicio valioso y gratuito que no puedan obtener de ningún otro proveedor de cable o televisión satelital de la competencia.

Por Tad Fowkes

En la actualidad, televisamos más de 800 eventos de deportes locales por año, incluidos los deportes de la División I de la NCAA en Bowling Green State University y University of Toledo, así como deportes de la escuela secundaria local. También somos el hogar televisivo del equipo de béisbol de la AAA Toledo Mud Hens y el Toledo Walleye Hockey Club, afiliado a los Red Wings de Detroit.

James Piotrowski opera una de las siete Z-HD5000 de Hitachi propiedad de BCSN.
Para Buckeye CableSystem, BCSN requirió una inversión de capital y un compromiso considerables, incluidas las dos unidades de producción HD (remolques de 6 metros impulsados por camiones grúa) y un paquete inicial de siete cámaras de televisión de alta definición para estudio/campo Z-HD5000 de Hitachi. Ahora estamos planeando colocar en servicio dos unidades de producción HD más para finales de este año y equiparlas con seis paquetes más Z-HD5000 de Hitachi.

Como nuestro principal objetivo es la conservación de los clientes, nuestras elecciones de equipamiento deben ser muy juiciosas y rentables. Sabiendo que compraríamos un total de 13 sistemas de cámaras HD en un período de dos años, el precio de adquisición de la Hitachi Z-HD5000 la volvió muy atractiva. Y aunque el precio es competitivo, este modelo ofrece una calidad de imagen HD de 1080i nativa superior, comparable a la de otras marcas de cámaras de alta definición de excelencia.

La aptitud para ser trasladadas de las Z-HD5000 que adquirimos es fenomenal y ello ha demostrado ser particularmente beneficioso, dado que preparamos y encendemos cada uno de nuestros siete sistemas de cámara HD unas 300 veces por año. También los operamos en toda clase de condiciones climáticas y en toda clase de ubicaciones, desde estadios de universidades hasta gimnasios de escuela secundaria. Tenemos un equipo de video de siete integrantes que asigna el personal para cada evento. Esto incluye cámaras, audio, gráficos, ingeniería y posiciones de directores técnicos. Producimos entre 17 y 20 eventos deportivos por semana, algunos en vivo.

Además de cubrir más de 30 eventos deportivos diferentes, nuestros equipos también producen varios programas desde ubicaciones remotas que salen al aire semanalmente por BCSN. Estos incluyen “The T Sports Report” sobre deportes locales, un programa de fútbol americano de escuela secundaria, y un programa de deportes en vivo que recibe llamadas de la audiencia.

Si bien muchos de nuestros espectadores son fanáticos de los deportes a muerte, hemos descubierto que también atraemos a miembros de la familia que simplemente desean ver los juegos de sus hijos por TV. La gerencia de Buckeye CableSystem siempre ha buscado maneras de orientarse a la comunidad trabajando, también, para atraer y retener a los clientes. Supimos que ofrecer BCSN en alta definición era el siguiente paso lógico en el crecimiento de la cadena, y la tecnología de Hitachi ha permitido que Buckeye CableSystem logre ambos objetivos.

Tad Fowkes es gerente de servicios creativos/producción de las emisoras locales de la cadena Buckeye Cable Sports.




Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Friday 3:00PM
Google Debuts Android TV
“We’re simply giving TV the same level of attention that phones and tablets have traditionally enjoyed.” ~ David Burke, Google


 
Featured Articles
Discover TV Technology