06.16.2010 11:45 AM
Harris presenta sistema DSX Serie D

El sistema de automatización de la reproducción DSX Serie D, de Harris, es un sistema de administración y entrega de contenido de múltiples canales escalable para emprendimientos relacionados con transmisiones, satélites, televisión por cable, etcétera. Puede configurarse para un mínimo de seis y hasta 1000 canales de distribución y funciona en entornos de control integrado o distribuido.

El sistema DSX Serie D presenta un control preciso por cuadro y soporta intercambio de metadatos a través de los formatos de archivos BXF, MXF, AAF y V-ISAN. El sistema puede funcionar tanto como un sistema de automatización independiente o integrarse con sistemas de administración de activos digitales como Harris Invenio. También puede interoperar con otros sistemas de primeras marcas de tráfico y facturación para llevar a cabo operaciones de ingreso y administración de materiales.



Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Tuesday 03:07 PM
WMUR-TV Says FAA Drone Rules Preclude ENG
The FAA’s current rules and proposed ban on flight over people, requirement of visual line of sight and restriction on nighttime flying, effectively prohibit broadcasters from using UAS for newsgathering. ~ WMUR-TV General Manager Jeff Bartlett


 
Featured Articles
Exhibitions & Events
Discover TV Technology