09.12.2012 04:21 PM
Evertz presenta el 7860IM2-HD

Además, cuenta con dos motores que comparan señales de entrada y envían alarmas cuando se observan inconvenientes como la falta de sincronización de labios, la latencia de audio y video, el video regionalizado, las discrepancias de niveles de audio y las diferencias de VANC. Detecta macrobloqueos y permite que los usuarios seleccionen el video completo o un área determinada para someterlo a un análisis.
 
 
El 7860IM2-HD de Evertz es ideal para aplicaciones como la transmisión y la supervisión de retorno. Esta unidad permite realizar diferentes supervisiones de video, incluidas la detección de pérdida de video, los congelamientos y las pantallas negras. Además detecta problemas comunes de audio. La unidad identifica la presencia de VANC y admite hasta cuatro señales de entrada. Además, cuenta con dos motores que comparan señales de entrada y envían alarmas cuando se observan inconvenientes como la falta de sincronización de labios, la latencia de audio y video, el video regionalizado, las discrepancias de niveles de audio y las diferencias de VANC. Detecta macrobloqueos y permite que los usuarios seleccionen el video completo o un área determinada para someterlo a un análisis.
 
 


Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Thursday 10:05 AM
NAB Requests Expedited Review of Spectrum Auction Lawsuit
“Broadcasters assigned to new channels following the auction could be forced to accept reductions in their coverage area and population served, with no practical remedy.” ~NAB

K-Communciations & Associates /   Wednesday 08:20 PM
First UK InfoComm CTS-Prep 3-Day Course

 
Featured Articles
Discover TV Technology