System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object. at DotNetNuke.Framework.DefaultPage.OnLoad(EventArgs e) in e:\websites\tvtechnology.com\public_html\Default.aspx.cs:line 791 El sistema Hyperion de Snell | TvTechnology

El sistema Hyperion de Snell

September 12, 2012
El sistema de supervisión de control de calidad automatizado Hyperion de Snell no sólo indica la presencia o la ausencia de señal, sino que además realiza una verdadera evaluación de los valores de las señales. Por eso, Hyperion es ideal para instalaciones de televisión que no requieren de personal o que cuentan con un personal mínimo.
 
Este sistema puede enviar informes de todas las alarmas detectadas a sistemas de control y automatización de otros fabricantes y se integra con todos los procesadores de pantallas murales de video más importantes para optimizar los informes de alarmas en las instalaciones donde se lleva a cabo la reproducción.
 
Los procesos intuitivos de Hyperion no sólo miden las propiedades técnicas absolutas de ITS, sino que también reproducen las percepciones visual y auditiva de las personas que evalúan el contenido de la señal de video. Es completamente programable, lo que permite adaptarlo a diversos entornos.
 
 

Related Articles

Snell Releases Alchemist OD Turnkey Platforms

Quantel and Snell Announce News Sales Organization

Quantel and Snell Name Neil Maycock VP of Marketing

Receive regular news and technology updates.
Sign up for our free newsletter here.

Comments

Twitter