09.12.2012 02:19 PM
El sistema Hyperion de Snell
El sistema de supervisión de control de calidad automatizado Hyperion de Snell no sólo indica la presencia o la ausencia de señal, sino que además realiza una verdadera evaluación de los valores de las señales. Por eso, Hyperion es ideal para instalaciones de televisión que no requieren de personal o que cuentan con un personal mínimo.
 
Este sistema puede enviar informes de todas las alarmas detectadas a sistemas de control y automatización de otros fabricantes y se integra con todos los procesadores de pantallas murales de video más importantes para optimizar los informes de alarmas en las instalaciones donde se lleva a cabo la reproducción.
 
Los procesos intuitivos de Hyperion no sólo miden las propiedades técnicas absolutas de ITS, sino que también reproducen las percepciones visual y auditiva de las personas que evalúan el contenido de la señal de video. Es completamente programable, lo que permite adaptarlo a diversos entornos.
 
 


Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Thursday 10:05 AM
NAB Requests Expedited Review of Spectrum Auction Lawsuit
“Broadcasters assigned to new channels following the auction could be forced to accept reductions in their coverage area and population served, with no practical remedy.” ~NAB


 
Featured Articles
Discover TV Technology