04.30.2014 10:06 AM
El almacenamiento de Nexio Farad de Imagine Communications
Los sistemas de almacenamiento en línea Nexio Farad de Imagine Communications ofrecen niveles muy altos de ancho de banda y almacenamiento para adaptarse a las exigentes dinámicas de trabajo de los medios.

Nexio Farad está diseñado específicamente para centros de transmisión y producción y para aplicaciones de noticias, deportes y eventos en vivo, entre otras. Ofrece un almacenamiento ampliable y de uso compartido durante toda la vida útil del contenido. Al mismo tiempo, aporta niveles muy altos de protección para los recursos digitales.

Las opciones flexibles de capacidad y ancho de banda se pueden ampliar a medida que aumentan los requisitos de transmisión y medios. Los operadores también cuentan con la garantía de un verdadero acceso compartido para entornos editoriales con plazos breves de producción (como los noticieros) en los que se apunta a un tiempo de preparación de emisiones más corto.


Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Thursday 10:05 AM
NAB Requests Expedited Review of Spectrum Auction Lawsuit
“Broadcasters assigned to new channels following the auction could be forced to accept reductions in their coverage area and population served, with no practical remedy.” ~NAB

K-Communciations & Associates /   Wednesday 08:20 PM
First UK InfoComm CTS-Prep 3-Day Course

 
Featured Articles
Discover TV Technology