11.14.2012 12:04 PM
CSP Mobile elige lentes KJ20x8.2B HD de Canon
Uno de los muchos lentes Canon que usa CSP Mobile
SACO, Maine— CSP Mobile Productions se especializa en cubrir deportes universitarios y de las ligas mayores en todo Estados Unidos. También proporcionamos instalaciones de producción de HDTV in-situ para clientes como cadenas de difusión y de cable, comunicadores corporativos, productores pay-per-view (pagar por ver) y proveedores de contenido por Internet.

Por Len Chase

Para esta temporada planeamos estrenar el HD2, nuestro tercer vehículo de producción HD en dos años. Es un camión que se expande de 16 metros de largo altamente avanzado, equipado con un amplio complemento de equipamiento de última generación. Cuenta con conexiones para siete servidores de video de ocho canales y tiene un interruptor de producción HD avanzado, una consola de audio digital, 28 sincronizaciones de cuadro y más. También tiene conexiones para 16 cámaras, cada una de las cuales tendrá un lente HD de Canon.

Usamos siempre lentes HD de Canon, principalmente debido a su confiabilidad y también al servicio de Canon. Con los productos de Canon hemos tenido muy pocos problemas, y sólo en contadas ocasiones hemos tenido que comunicarnos con la compañía. La mayoría de las veces se debió a lentes que se nos cayeron o a un elemento que se rompió por el uso (su servicio técnico ha sido fenomenal). Siempre se aseguraron de que el problema se resolviera de inmediato, lo cual es de suma importancia en nuestro negocio.

Compramos un lente Canon XJ100x9.3B, dos XJ86X13.5B, tres lentes de campo HD de largo alcance con estabilización de imagen XJ72x9.3B, y un lente portátil KJ20x8.2B HD para HD2. También adquirimos dos lentes HD portátiles KJ20x8.2B que agregaremos a nuestros otros dos camiones HD.

En el Show de la NAB, le comentamos a Canon que estábamos buscando lentes HD menos costosos para un proyecto pequeño que estábamos realizando y nos mostraron su nuevo KJ20x8.2B, a un costo accesible. Para ser honesto, cuando Canon nos comentó el precio, no pensé que podría igualar a nuestros otros lentes portátiles. Sin embargo, cuando comenzamos a usarlo quedamos impactados. Operamos el KJ20x8.2B junto con nuestros HJ22ex7.8 de Canon para ver qué pensaban nuestros clientes. Ellos también estuvieron muy complacidos con el rendimiento del KJ20x8.2B, sus servocontroles y demás características. La distancia del zoom que brinda para nuestra aplicación en particular (deportes de las ligas mayores con cámaras portátiles en el campo) ha resultado ser estupenda. Si bien no es un lente de la serie HJ, la mayoría de nuestros clientes está conforme con su desempeño. Los lentes KJ20x8.2B de Canon serán una agradable alternativa como un lente extra para usar con nuestros HJ22ex7.8 en HD2. Es una manera rentable de tener una cámara portátil adicional. Estoy maravillado con lo que el KJ20x8.2B, con todas sus funciones, puede hacer con un costo tan accesible.

Somos muy personales cuando se trata de los equipos de producción que pedimos para nuestros cambiones móviles de HD (incluidos los lentes HDTV), ya que nuestros clientes esperan producción de alta calidad. Durante los últimos meses tuvimos que realizarles el mantenimiento a todos nuestros lentes (tienen más o menos un año y medio de antigüedad, y ya era el momento). La gente de Canon se acercó a nuestras instalaciones, revisó todos los lentes, y les realizaron todo el servicio necesario, de modo que no tuvimos que enviárselos. El nivel de servicio que brinda Canon es insuperable.

Len Chase es presidente/copropietario de CSP Mobile Productions.
 
 


Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Thursday 10:05 AM
NAB Requests Expedited Review of Spectrum Auction Lawsuit
“Broadcasters assigned to new channels following the auction could be forced to accept reductions in their coverage area and population served, with no practical remedy.” ~NAB


 
Featured Articles
Research & Standards
Discover TV Technology