System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object. at DotNetNuke.Framework.DefaultPage.OnLoad(EventArgs e) in e:\websites\tvtechnology.com\public_html\Default.aspx.cs:line 791 Conmutador de producción de video AV-HS410 de Panasonic | TvTechnology

Conmutador de producción de video AV-HS410 de Panasonic

March 12, 2014
AV-HS410 de Panasonic es un conmutador de producción de video SD/HD equipado con ocho entradas HD SDI y una entrada HD DVI-D. Se puede ampliar para contar con un máximo de 13 entradas SD/HD utilizando placas opcionales.

El conmutador dispone de cuatro buses auxiliares, picture in picture doble, capas de video USK y DSK, y funcionalidad cromakey. Todos los canales de entrada incluyen sincronización de cuadros conmutable y cuatro canales están equipados para conversión ascendente de video. Funciona con señales de video de 24, 50 y 60 Hz para ofrecer una funcionalidad de conmutación de producción internacional y para cine.

AV-HS410 incluye una funcionalidad de grabación y reproducción de fragmentos de video/imagen fija de doble canal, así como una memoria de almacenamiento para 100 eventos.

Receive regular news and technology updates.
Sign up for our free newsletter here.

Comments

No records found
Twitter