09.11.2013 11:52 AM
Conmutador de enrutamiento MFR-5000 de For-A
El conmutador de enrutamiento de múltiples formatos MFR-5000 de For-A admite señales SD/HD/3G SDI, además de ASI y AES. Su chasis de 8 unidades de bastidor puede alojar una capacidad de conmutación de hasta 128 × 128.

El enrutador cuenta con un alto nivel de redundancia, lo que mejora la confiabilidad. Además, cuenta con una placa de CPU secundaria opcional que monitorea de forma constante el estado de la CPU principal y asume el control automáticamente si se detecta una falla. Cuenta con puertos seriales Ethernet y DB-9 para conectarse con otros dispositivos.

El MFR-5000 está disponible con una amplia variedad de opciones de audio y control de puntos de intersección. Admite SNMP y se puede equipar con una interfaz GPI y un sistema de administración de señales.


Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Tuesday 03:07 PM
WMUR-TV Says FAA Drone Rules Preclude ENG
The FAA’s current rules and proposed ban on flight over people, requirement of visual line of sight and restriction on nighttime flying, effectively prohibit broadcasters from using UAS for newsgathering. ~ WMUR-TV General Manager Jeff Bartlett


 
Featured Articles
Product News
Discover TV Technology