Blackmagic Design expande canales de distribución

June 14, 2012

Blackmagic Design anuncio la asignación de Videocorp, de Chile, Ridel, de Uruguay, y Arze Asociados, de Bolivia, como los nuevos “Authorized Partners” de Blackmagic Design en estos países.

Como líderes en el mercado de difusión, el sector audiovisual y de postproducción en sus respectivos países, estas tres empresas llevarán la distribución y ofrecerán soporte a toda la línea de productos de Blackmagic Design. Al mismo tiempo, estas empresas apoyarán las necesidades de clientes y usuarios dentro de cada región.

El gran desarrollo económico de Latinoamérica ha impulsado la demanda para innovadoras tecnologías, especialmente en la industria de video. Programadores, cineastas y profesionales de AV buscan cada vez más integrar productos innovadores y flexibles en su trabajo. Según Blackmagic, la introducción de Videocorp, Ridel y Arze Asociados ayudará enormemente a satisfacer esta creciente demanda para el video, cine y tecnología de AV de alta calidad.

“Videocorp, Ridel y Arze Asociados desempeñarán un rol crucial en ayudarnos a satisfacer la demanda regional y a proporcionar el apoyo requerido en Latinoamérica”, dijo Dan May, presidente de Blackmagic Design. “Les damos la más cordial bienvenida y, como distribuidores oficiales, esperamos trabajar juntos en comercializar la marca en Latinoamérica”.

Receive regular news and technology updates. Sign up for our free newsletter here.

Comments

Twitter